Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

¡No suena nada mal!, es una idea bastante original y que se ajusta muy bien si estás pensando en casarte en la playa, o en una finca en clima caliente o quizás deseas crear un ambiente marino para la boda. Debes seleccionar un diseño para la botella diferente de lo encontrado en el mercado. Entre más artesanal sea su apariencia tanto mejor, si la pides en tonos azules, lograras un mejor efecto.La botella se deberá llenar con arena de mar y solo hasta la mitad, si tienes posibilidad de conseguir arena coralina será excelente. Donde escribirás el mensaje o la invitación como tal, lo debes realizar sobre un papel que de la sensación de viejo o antiguo, además, que permita enrollarse. Un material ideal es el pergamino, eso sí, tendrás que darle un tratamiento previo para conseguir ese aspecto viejo. Una vez terminado lo enrollas y lo cierras amarrándolo con una cinta.

Contrata los servicios de una caligrafía y selecciona un tipo de letra que continúe dentro de los mismos parámetros, ósea, que se vea como una letra antigua cómo alguno de los preciosos modelos que te puede ofrecer Artes y Caligrafía.Finalmente para cerrar la botella, requieres de un corcho, preferiblemente ancho en el exterior y delgado la parte de ajusta en la botella, prácticamente funcionará como un tapón.

Otra variación que le puedes dar al contenido de la botella, es agregarle piedras pequeñas, similares a las empleadas para los acuarios, y las mezclas con la arena. En realidad esto es prácticamente una idea, tú puedes mejorarla desarrollando tu creatividad y de paso te vas a divertir mucho realizándolas.

Con una invitación así te vas a lucir y sorprenderás a los invitados, debes comprender qué la entrega debe ser personalizada. Ya no tienes por qué preocuparte como hacer las invitaciones de la boda, porque ésta no deja de ser original y creativa.